¿Que es El Espiritismo?

 

Es la doctrina por medio de cual podemos tener contacto de una manera directa o indirecta con los diferentes y diversos tipos de entidades espirituales existentes.  Debemos contar primero con la  bendicion de dios todopoderoso sin el no existiera nada. Existen 2 tipos de espiritismo En venezuela. El autoctono, que surge del sincrestimo de las practicas indigenas con la religion càtolica que trajeron los españoles, surgido en la montaña de sorte Estado Yaracuy donde en vida reino Maria Lionza

 

¿Quien Puede ser Espiritista?

 

Hay muchas personas que por atecedentes familiares tienen la  tendencia al espiritismo, y otras  que no, pero pueden lograr un espacio como espiritista trabajando con respeto constancia y dedicaciòn

 

Protecciones Utilizadas En El Espiritismo

 

Cordones Tricolores ( Cristo Vivo Y Cruz de Caravaca ) Y Collares Repectivamente Con Sus colores.                                     Dicen Por Hay que los collares Son solo de la religion Osha Ifa Y Paleria Pero es verdaderamente Falso

 

 ¿ Cuanto tipos de espiritus Existen ?

 

Dos tipos de Espiritus: Los De Luz Y Los Oscuros .

Los Oscuros: Son lo que andan Vagando en este Plano, No tiene nadie quien pida por ellos, No tienen ninguna atencion. Tambiem se llama necesitados  a estos hay que colocarle una vela y un vaso con agua y hacerle una misa catolica y su misa a nivel espiritual

 

Los De Luz: Son aquellos como el de `` Simon Bolivar `` Que forma parte de la ^^ Corte Libertadora ^^  el cual tiene un alto indice de luz y todavia sigue ayudandonos y guiandonos.

 

 

RADIO ESPIRITISMO

Encuesta

Estas De Acuerdo Con Lo ¿ Que es Espiritismo ?

Si (253)
No (47)

Votos totales: 300

Tema: Que es El Espiritismo

Re: Re: espiritismo

jorge sanchez 21.08.2015
leer la biblia no es lo primordial hermano Jose
lo esencial es saber interpretar que simboliza, que significa o que mensaje oculto lleva
le aclaro que las escrituras griegas están cargadas de parábolas, todo fue plasmado en parábolas, la esencia de plasmar en parábolas consiste en que todos las pueden leer pero solo los justo (los elegido) los preparados puedan descodificar y entender, así pueden obtener y conocer lo oculto

en el libro de revelación (apocalipsis) aparece un pasaje descodificado en el capitulo 1 versículo 20
cuando aclara el secreto o significado de las estrellas mencionada solamente en las escrituras griegas

le explico amigo Jose: la palabra estrella entre los mundanos tiene un significado o representa un cuerpo físico, pero la misma palabra estrella en las escrituras griegas simboliza o representa algo totalmente diferente (de ahí que las lecturas bíblicas se debe interpretar con el conocimiento necesario para obtener el mensaje oculto)
de no tener el conocimiento adecuado (luz) seguramente obtendrá ese conocimiento obsoleto que usted muestra en sus aporte, opiniones y/o mensaje

el espiritismo

dayi 05.03.2015
Esta muy buena esa informacion soy espiritista pero lo q se opino es q esto es serio no es por ser espiritista y llenarte la boca es amar a dios a los santos y a la humildad respetar la religión y no dañar las tradiciones felicito a el q dio la informacion es mas a las personas q lean este blog escribalo o imprimalo dios y mi reina los bendiga

vikingo

mister erick 03.03.2015
Hola soy espiritista desde que tenia 5 años de edad para los que son nuevos en esto primero no es facil segundo mucho respeto a mi dios todo poderoso y an mi santa madre reina maria lionza y tercero mucha humildad y atencion llevo anos en esto se cosas pero hay infinidades de misterios quisiera tener un buen guia espiritual que me ensene mucho mas

La Verdad es CRISTO

hija del Dios Vivo 22.07.2015
Cristo te Ama Varon, busca de EL, en Levitico 19:31 dice No os volvais a los encantadores ni a los adivinos; no los consulteis, contaminandoos con ellos. Yo Jehova vuestro Dios. Endereza tu camino y procura salvar tu alma Dios te Bendiga.

opinian y orientacion

noyraliz sotrldo 23.02.2015
Desde niña me a llamado la atencion todo lo q tenga q ver con el espiritismo me gusta muchisimo tengo 3 hijos los cuales tienen luces y un nieto d 4 añitos q tambien tiene luces el juega mucho con Sta Barbara. Y le pone velas yo quisiera tener la bendicion con el permiso d Dios todopoderoso d Resibir o encajonar un chamarrero o indio y q mi madresita me diera su Sta Bendicion alla arriba

Pastor

Victor Arreola Reyes 23.07.2015
Solo quiero decirte q si realmente quieres tener el favor de Dios , deves entonces buscarlo correctamente ya q el nos dice en su palabra q es la biblia q solo hay un camino q nos lleva a El en el evangelio de Juan capitulo 14 verso 6 se dice Jesus dijo yo soy el camino , y la verdad , y la vida , nadie viene al Padre si no es por mi
Verificalo

espiritista

oliver 29.01.2015
Amigo en este mundo en que vivimos existe un sólo Dios y se llama Jesucristo dice la biblia que los lleso son abras de manos de hombre que tienen boca más no hablan que tienen pies más no anda ojos tienen más no ve

Re: espiritista

YOXE 15.06.2015
AMEN GLORIA A DIOS, EL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE.

22.01.2015
Quisiera inisiarme con alguien q sepa y no se platanero

preguntas

lusmary 18.12.2014
Hola soy normal pero mis sueños predicen cosas y pasan pero no se porque soy asi mi abuelo fue espiritista pero yo no conosco nada de eso
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Nuevo comentario